<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/278862996855831403?origin\x3dhttp://susi-en-el-insti.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Resumen de lo que pasara + comenzamos la 2º temporada*VERANIEGA*
Fecha sábado, 27 de agosto de 2011 | Publicado por Web Miss.

Hoy hos pondre un resumen de lo pasara  y comenzare a escribir la 2º temporada(el resumen lo escribire a rosa)


♫Sera mi cumple la fiesta se hara en el cine  despues navidad, blah blah blah bueno mejor empezare con la 2º temporada pork ahor a mismo me estoy aburriendo xauuuuu


8:58

Volveremos pronto
Fecha viernes, 26 de agosto de 2011 | Publicado por Web Miss.

M e estan haciendo un layout asique espero volver a veros pronto por aki en el blog :p volveremos pronto!


11:45

♥Capitulo 6♥ El e-mail
Fecha martes, 10 de mayo de 2011 | Publicado por Web Miss.

Hoy es Sábado y son las 8:00 de la mañana, no se porque siempre me despierto a esta hora XD.
Bueno voy al grano.He encendido la PC porque hace mas o menos 3 meses que no me conecto a internet (sin contar el video xat del otro día)
Estaba mirando a ver si tenia algun encargo en mi blog de desings habian 23 pedidos y en el tagboard 13 mensajes quejandose :s tuve que disculparme por el retraso y hacer sus pedidos rapidamente.
El ultimo pedido decia en donde es especificar pues ponia:
mira niñata tu blog es una Mierda y tus desings mas por cierto vete a tomar por trasero y como vuelvas a acercarte a Elena me parto la cara ok?
Se me abrieron los ojos como platos o_o.
Le respondi diciendole que que queria de mi que quien era.
MAS TARDE ME RESPONDIO:
Niñata aver si te enteras soy Irene y como te dije antes no te vuelvas a cercar a Elena o te parto la cara.
Le respondi que tuviera cuidado que no se le rompiera una uña xd


Mas tarde estaba hablando con Xiang Na por msn.


Syuzanna dice: Oye que fuerte no que la pija de Irene me amenaze no¿?
Xiang Na dice: Ps si yo esque me estaba partiendo cuando me lo contaste.
Syuzanna dice: Ademas lo que ella no sabe esque todos los sabados  mono eleno y yo nos vemos en clase de violin de tonta XD
Xiang Na dice:Ya xd
Syuzanna dice: Bueno, nos vemos que me tengo q ir a clases de violin
Besitos, Xao.
Xiang Na dice: Xao tia que te valla bien!!
Syuzanna dice: Eso espero xauuu.







10:35

♥Capitulo5♥Lunes:s+ El examen
Fecha domingo, 8 de mayo de 2011 | Publicado por Web Miss.



Me acabo de despertar y ya me quiero volver a dormir(y eso que odio dormir)
Y sabeis porque es?Es porque la maldita de Eleno seguro que se burla de mi o eso creo que seguro hara.
Ya en el instituto:
-Hola!!-Gritaba Paula desde la otra punta del patio-que tal?Has dormido bien?
-Para nada me he pasado la noche pensando que que ara el mono eleno ademas me pregunto porque hiba la pija en mi misma clase si tiene 3 años mas que yo.
-Es verdad eso ha sido muy raro.
-Ya, Paula mira ahi viene Xiang Na.Hola Xiang Na!!!!!
-Hola Susana hola Paula que tal estais,seguro que mal no?Susi.
-Si espero que la mono eleno no diga nada sino yo tambien intentare 
contraatacar
Entramos en clase y mega bombazo 
*Mierda*Pense.




Por ahora esta siendo el peor día de mi vida durante el examen estuve pensado en que eleno mandaria un mensaje a todo el instituto diciendo que voy a clases de violin :(
Pero al acabar el día no escuche a nadie gritando niñita de mama  ni tampoco eres una aburrida ni nada lo unico que ohi fue que  a la profesora le dijeron que nos ponian taquillas :) Porfinnnn asi no tendre la cajonera llena de basura xd.
 Y por cierto el examen era que teniamos que hacer un trabajo sobre los romanos en 2 hora :O acabe frita -.-


Al final en el día de hoy han habido 2 cosas buenas 
1-Mono eleno no ha contado nada.
2-He sacado un 10 en el examen.





1:53

♥Capitulo 4♥La pizzeria
Fecha miércoles, 27 de abril de 2011 | Publicado por Web Miss.

Hoy es domingo ,me acabo de despertar y el pelma de mi hermano ya me esta tocando la maldita puerta toc,toc he contad cuantas veces en un minuto y han sido 111 más o menos :
-Susana, abreme o le dire a mama lo de tu peluche-Gritaba el pelma de mi hermano Matias
-Y ami que eso ya lo sabe so merluzo
Mi hermano se fue cabreado.
Por la tarde cuando estabamos ya en el Domino's pizza les esplique todo lo que habia pasado  con comas y todo.
-Enselio que te dijo eso??-Pregunto Xiang Na.
-Te lo juro amoga mia-Le respondi.
Ya que era mayo y hacia mucho calor Xiang Na habita gtraido globos de agua y despues de tomarnos la pizza dos raciones cada una, fuimos al paseo del manzanares y con una fuentecita llenamos todos los globos de agua y juegamos,luego me fui a casa.
Cuando llegue mi hermano me pidio la porcion de pizza que me habia pedido,le encanto 





Despues fuimos a ala biblioteca porque yo tenia que devolver un libro que
se titulaba Vacaciones en Mordiscien peor si os lo cuento no molaria.Os recomiendo el libro trata de unas gemelas vampiras.

Ahora me voy a dormir (solo en la historia porque eran las 11:00)
Hasta el siguiente capitulo.




10:10

♥Capitulo 3♥Primera clase de violin
Fecha | Publicado por Web Miss.

Hoy es Sábado y me tocaba la primara clase de violin de este curso, entre a la clase, tenia a los mismos compañeros ,pero espera ... Tambien esta Elena(osea mono eleno)
No me lo peudo creer,especialmente me tenian que poner en la misma clase que El mono eleno
*Buf......*Respire hondo e hice como si no la habia visto,
*Que no me vea, dios por favor que no me vea*
-Hola ,Susana por lo visto vamos juntas ¿no?-Dijo el mono eleno
-Oh, si que bien Elenita-*Que mierda me ha visto*Pense 
5 Minutos mas tarde llego la profesora la señorita Steinbruck-
-Alumnos y alumnas ahora les asignare a los compañeros de asiento para este curso-Dijo la profesora.
-Oh,Susana como otra vez aqui?Tanto le gusta aprender a tocar este maravilloso instrumento??
*Me puse roja como un tomate*
-Si , señorita Steinbruck-Respondi.
-Bueno pues, como es la que más tiempo ha venido a estas clases se sentara con Elena la nueva ¿vale?-Me dijo de golpe.
*Mierda me toca con el mono Eleno, porque les dije a mis padres que me volvieran a apuntar*
-Vale señorita Steinbruck.
-Susana, este curso te vas a cagar te dejare fatal delante de toda la clase-Me susurro al oido la mono Eleno...
*Oh ,solo me faltaba esto*
Cuando volvi a casa estaba destrozada, tumbada en la cama me llego un mensaje al movil de Paula.
Decia:*Susana conectate al msn las chicas y yo hemos preparado un video xat todas juntas para hablar, te espero besos ;)*
Me levante encendí la computadora y conecte el messenger ,las chicas pusieron la cam y les conte todo lo que em habia dicho mono Eleno, se les abrieron los ojos como platos,al final mi madre me llamo para cenar y quedamos el dia siguiente en el domino's pizza para hablar.













9:36

♥Capítulo 2♥
Fecha sábado, 26 de marzo de 2011 | Publicado por Web Miss.

Hoy Paula ,ha amanecido un poco rara tenia la voz ronca y 
llamo a Susana para que ella se lo comunicara a Mayte la profesora.
Nueva noticia al entrar hay un nuevo chico en clase , se llama Will 
Es aburrido y durante las clases se la pasa frito mirando por la ventana. Durante el recreo le hice una foto con el móvil y se la envié a Paula para que supiera las  novedades de la clase ya que los primeros días suelen ser los más ajetreados.
Hoy nos han mandado muchos deberes y en clase de Educación fisica .
Nuevo compi tambien se llama Junior le hice una foto y se la envie a Paula.
Junior es mas extrovertido que Will.
Al día siguiente Paula lo vio en persona y sus ojos que quedaron abiertos como platos.
-Es el tio mas guapo que he visto en mi vida.
Junior estaba sentado al lado de Paula ya que ella era la unica sin compañero.
Durante el recreo Junior se acerco a mi y me dijo:
-Oye Susana como se llama la que esta a mi lado???
-Pues se llama Paula es mi mejor amiga-Respondí.
-Ok ,gracias.-Dijo el.
-Pues balla ,que raro-Dije.
Al día siguiente aparecio Junior con una rosa en la mano y le pidio salir a paula pero con una forma que parecia que le estaba pidiendo que se casara con ella,se quedo roja y gritó:
-¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eran la pareja de la semana.


Continuara......





11:18

Nombre del blog: Susi En El insti
Layout By:Image and video hosting by TinyPic
Code By:Photobucket
aqui tu code
Syuzannan
★Nombre: Syuzanna ★Intereses: Musica(me encanta cantar), Diseñar(en blogger),Redactar(tengo un blog donde escribo una novelita :p)Quedar con mis fiends(principalmente en verano en la pisci) Y por ultimo comprarme la revista Como tu y la Bravo cada mes. ★Cancion Preferida: Gol de Cali y Dande. ★Videoclip preferido, tengo 2: ALEXANDRA STAN - Mr. Saxobeat y David Guetta feat Rihanna - Who's That Chick? - Day version (Official videoclip) ★Artista Favorita: Demi Lovato(I ♥ Demi Lovato)★Animal Preferido: Delfin y hamster★Color en los Dialogos: Morado.
Paula
esta es Paula la chica con la que más puesdo contar me cuenta todo y yo a ella tenemos un club de los secretos junto a Olga , es muy simpatica ,lista y guapa.Color en los dialogos Verde claro)
Xiang Na
Esta es Xiang Na es una de mis mejores amigas es muy lista y muy graciosa y simpatica.Color en los dialogos: Amarillo
Olga
Esta es Olga durante las clases es muy silenciosa pero en el recreo es un terremoto forma parte de nuestro club de los secretos.Color en los dialogos :rosa claro
Qori
Esta es mi amiguis qori ,ama los animales es lista y se que siempre puedo contar con ella.Color en los dialogos: Azul Oscuro
Junior (Novio de Paula)
Por ahora solo se que es el novio de pauli.Color en los dialogos :Rojo
Irene (La secuase de Eleno el Mono)
Esta es la best frien de Eleno el mono como yo la llamo, es pija tonta y milloneti..Color en los dialogos: Naranja
Elena o Como Yo La Llamo Eleno El Mono
Esta es la mas popular del insti ,pero tiene un secreto que nadie sabe mas que yo su secreto es que toca el violin a ella le parece un instrumento fantastico pero aunque como sus amigas dicen que es un instrumento aburrido pues ella intenta guardar ese escreto , y como esuqe eso lo se yo pues esque yo tambien voy con ella a esas clases con ella.Color en los dialogos: Rosa palido
aqui tus afiliados
aqui tus afiliados
affs con boton here
info here
info here